Términos y condiciones

PrimeSport

Salvatierra de Miño, PORTUGAL

Términos y condiciones

Este documento establece los Términos de Uso y las Condiciones Generales de Venta en Línea de la tienda en línea PrimeSport, con el sitio web www.nutriloja.pt. El dominio www.primesport.es , con domicilio en Calle Lagoa, n.º5, 36450, Salvatierra de Miño, en adelante denominado brevemente “PrimeSport”. derecho a modificar libremente y en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adaptarlas a la legislación aplicable, sin necesidad de previo aviso. Asimismo, PrimeSport. se reserva el derecho de modificar completamente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenidos del sitio web y de los servicios. Dichos cambios tendrán siempre como objetivo último la mejora constante del sitio web, así como de los servicios ofrecidos a su usuario. La navegación por www.primesport.es y la compra de cualquier producto presupone la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y de las Condiciones Generales de Uso. Ventas enumeradas en esta página.

El usuario se compromete a utilizar esta tienda online cumpliendo lo dispuesto en la legislación aplicable, absteniéndose de utilizar el sitio web para actividades contrarias a la ley, la moral y las buenas costumbres, o a los derechos e intereses de terceros informaciones y contenidos accesibles a través del sitio web. PrimeSport no asume ninguna responsabilidad por el contenido o las prácticas de privacidad de ningún sitio web distinto de aquellos operados por PrimeSport a los que el sitio web www.primesport.es pueda estar vinculado. Estos sitios web de terceros pueden contener información/herramientas útiles para sus usuarios. Por tanto, si el usuario visita otro sitio web, redirigido desde nuestro sitio web, deberá leer su política de privacidad.

Proporcionamos información sobre las características esenciales de los productos, a través de descripciones técnicas compartidas por sus proveedores y fotografías que ilustran los productos vendidos, con estricto respeto a los mejores estándares del mercado.

Los precios de todos los productos indicados en la tienda online www.primesport.es y sus subdominios se presentan en euros, con impuestos y tasas incluidos. El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde al tipo aplicable el día del pedido. Cualquier cambio en el tipo de IVA aplicable se reflejará inmediatamente en los precios de los productos. Sin embargo, PrimeSport se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.

Asimismo, los precios y promociones presentados pueden variar y su disponibilidad puede estar relacionada con periodos de tiempo limitados. Algunas ofertas pueden tener un límite de cantidad por cliente que, en su caso, se mostrará siempre en la oferta concreta.

Los costes del servicio de envío son a cargo del usuario y comprador, y se suman al valor total de los productos seleccionados. Se le informará de estos cargos antes de confirmar su pedido y completar el proceso de compra.

Debido a la gran cantidad de productos vendidos, y a pesar de todos nuestros esfuerzos de verificación, siempre existe la posibilidad de que haya un porcentaje incorrecto de un artículo. Si PrimeSport verifica esta situación mientras procesa un pedido, se comunicará inmediatamente con el cliente respectivo, ofreciéndole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, antes de cancelarlo.

PrimeSport no se hace responsable en caso de que ocurra un error informático, manual, técnico o de cualquier otra fuente, que cause un cambio sustancial imprevisto en el precio de venta al público que aparece en el sitio web de PrimeSport, por lo que en los casos en que sea exorbitante o manifiestamente irrisorio, el pedido de compra se considerará inválido y anulado y se informará al Cliente de ello.

Asimismo, podrán producirse roturas de stock incluso después de realizado el pedido, situación que será debidamente comunicada al cliente, en cuyo caso se realizará el correspondiente reembolso.

Los precios y productos disponibles en www.primesport.es sólo son válidos para pedidos de compra realizados a través de www.primesport.es

Bizum

El pago Bizum es un método de pago muy utilizado, cómodo y con alta seguridad para el comprador.

Skrill

El pago con Skrill es un método de pago muy utilizado en todo el mundo, cómodo y con alta seguridad para el comprador. Para obtener más información sobre este método de pago, visite www.skrill.com

Referencia de cajeros automáticos

Los pagos en cajeros automáticos se pueden realizar a través de la red de cajeros automáticos de MB o a través de Homebanking. Podrás ver tu referencia de MB al final de tu pedido, así como en el email de confirmación del pedido que recibirás en tu email de compra.

Transferencia Bancaria

El pago por transferencia es un método de pago muy utilizado, cómodo y con alta seguridad para el comprador.

 

Nota: Es posible que ocasionalmente los métodos de pago no estén disponibles.

El plazo para devoluciones es de 30 días a partir de la fecha de recepción de los artículos. Para ser aceptadas, las devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Los productos no deben haber sido utilizados. Deben estar en nuevas condiciones.

• Los productos deben devolverse en el embalaje original y en buen estado (caja original sin signos de daños) y dentro de una caja de cartón de envío.

• Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.

• Se debe seguir el procedimiento de devolución.

Los artículos son su responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén.

La dirección del remitente es:

Calle Lagoa, 5
36450 Salvatierra de Miño – Pontevedra – España

ES +34 613 854 167

[email protected]

Tienes derecho a revocar la compra sin necesidad de indicar ningún motivo, siempre y cuando los artículos se encuentren en nuevas condiciones. Para ejercer su derecho de revocación deberá informarnos previamente mediante teléfono, correo electrónico u otro medio formalizado.

En caso de revocación del contrato, el importe pagado será reembolsado en la misma forma de pago original realizado, en un plazo máximo de 7 días hábiles. También puedes optar por cambiarlo por otro artículo de igual o mayor valor.

La devolución deberá ir acompañada del ticket de compra. En caso de no existir solicitar una segunda copia, aportando los datos necesarios a tal efecto.

Junto a la devolución deberás facilitar los datos necesarios para tramitar la misma:

1. Indicar fecha del pedido

2. Indicar nombre y dirección de facturación

3. Indique la referencia del artículo a devolver

4. Indicar motivos de devolución

5. Indica el método de pago utilizado

Embalaje de envío:

Coloque la factura de compra dentro del paquete y el número de devolución y dirección de envío en el exterior.
Es importante que los artículos se devuelvan perfectamente empaquetados y en perfectas condiciones, en su estado original y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de uso. Si los productos se dañan debido a un embalaje inadecuado, no aceptaremos devoluciones.

Gastos de devolución:

Los gastos de envío derivados de la devolución corren a cargo del cliente, y en el caso de cambio de artículo, el reenvío del nuevo pedido no tiene coste alguno para el cliente. Una vez confirmadas todas las condiciones anteriores, aceptaremos la devolución del producto y reembolsaremos el importe según el método de pago utilizado, o si lo deseas, sustituiremos el artículo devuelto.

Dispones de 30 días para ejercer tu derecho de desistimiento desde la recepción del artículo.

En caso de cancelación, se reembolsará el valor total del pedido, incluidos los gastos de envío (a excepción de los costes adicionales derivados de seleccionar un método de envío diferente a la opción más económica que tenemos disponible). Podemos recoger el/los producto(s) en la dirección indicada por usted. Simplemente comuníquese con Servicio al Cliente antes de enviar el artículo para asegurarnos de que podamos monitorear su pedido.

Quedan excluidos de este derecho la ropa interior, la ropa de playa y de baño y los productos de limpieza del calzado por motivos de salud e higiene.

Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento.

Si el producto(s) devuelto(s) ha(n) sufrido(n) una manipulación distinta a la necesaria teniendo en cuenta la naturaleza, características y funcionamiento del(los) producto(s), usted será responsable de la reducción de su valor.

En este caso, el plazo de devolución será como máximo de 14 días desde la cancelación.

PrimeSport tiene un servicio de atención al cliente al que se puede contactar a través de la página de preguntas frecuentes de nuestro sitio web. Puedes encontrar respuestas a la mayoría de tus preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PrimeSport no puede garantizar la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su sitio web, por lo que no puede considerarse responsable de cualquier daño causado y derivado de la posible presencia de virus y otros elementos similares. .

Este Acuerdo está sujeto a la ley Española y acordamos mutuamente que cualquier disputa que surja de o en conexión con él será resuelta por los tribunales Españoles.